Por la fecha 12 de la Liga Mendocina, Gutierrez venció a Boca de Bermejo por 3 a 0. Francisco Agost x2 y Santiago Ávila anotaron los goles para el Perro.
El Cele salió decidido a buscar la victoria, impuso velocidad por las bandas, le implementó rapidez en la descarga de la pelota, llegaba con mucha gente al área contraría. Mucha circulación de pelota por el lado del local.
Boca no podía tener la pelota, era muy impreciso con los pases, llegaban tarde a la marca los jugadores Xeneizes, el no poder tener la pelota producía que llegara con rapidez Gutierrez al área.
29 minutos del primer tiempo pelota para Federico López, que desbordó y tiro un centro corta para Francisco Agost que de cabeza en soledad decretó el 1 a 0.
Por decantación cayó el gol del Cele, era merecida la victoria por toda la producción en la primera etapa.
4 mínutos contra por derecha, centro al área para el cabezazo de Santiago Avila que cabeceó solo ante la mala salida del arquero, para poner el 2 a 0.
A los 40 minutos tras una falla garrafal de Nahuel Gallardo arquero de Boca, Francisco Agost capturó la pelota para marcar el 3 a 0 y para el su segundo gol en el partido.
El Xeneize pagó caro los errores defensivos, la derrota por 3 a 0 fue abultada, pero reflejo lo que fue el partido.
El Cele con esta victoria llegó al primer lugar en soledad, en la próxima fecha visitará a Rodeo del Medio. Por su parte el Xeneize será local de Independiente Rivadavia.
Sintesis:
Gutierrez Sport Club (3): Santiago Grande; Mauro Brito, Fernando Mesa, Facundo Rodriguez, Claudio Ulloa; Federico López, Leonardo Zolorza, Oscar Amaya, Bruno Costella; Francisco Agost, Mario González.
Boca de Bermejo (0): Nahuel Gallardo; Lucas Perez, Lucas Serrano, Gabriel Aparicio, Carlos Neme; Andrés Acevedo, Ángel Licata, Brian Bordón, Raúl Merida; Diego Argumedo, Javier Rovira.
Goles: 29’PT Francisco Agost (GSC), 4’ST Santiago Ávila (GSC), 40’ST Francisco Agost.
Árbitro: Jorge Etem
Asistente 1: Agustín Lira
Asistente 2: Javier Bordón
Estadio: Jardín del Bajo (local
Gutiérrez).
Fotos gentileza: Emmanuel Rodríguez