SE SACARON CHISPA

En la tarde de domingo se disputó el encuentro de Deportivo Guaymallén contra Club Empleados de Comercio en el Rafael Alonso a puertas cerradas. El partido terminó 2-1 a favor del “cacique”. Con goles de Leandro Gobbi y Hernán Gautier mientras que para el comercial descontó Maximiliano Montiveros de penal.

Foto gentileza: Prensa Guaymallen

 El conjunto de Masman fueron los encargados de abrir el marcador a los tres minutos del primer tiempo, tras un centro de un tiro libre el defensor Gobbi fue el encargado de ejecutar el gol y poner en ventaja al “italiano”. Al finalizar el primer tiempo se iba a estirar la ventaja del “cacique” con un golazo de Gautier, una de sus nuevas incorporaciones, realizó una jugada individual que paso por alto al arquero y definió con el arco vacío. Por ende se fueron tranquilos al vestuarios con un excelente primer tiempo.

En el complemento llegó el momento del “mercantil”, donde Jorge Etem, árbitro principal, sancionara penal a su favor tras una mano en el área de Guaymallén tal cual que fue Maximiliano Montiveros el que convirtió el descuento para el C.E.C.  A los 20 minutos del complemento todo iba cambiar cuando Lucas González y Jonathan Ramírez fueron expulsados por varios cruces que venían teniendo. Todo se iba a corromper cuando González le pegó un fuerte golpe en la cara a Ramírez mientras se iban a los vestuarios. El encuentro estuvo demorado por 10 minutos aproximadamente.

Luego llegaron las polémicas arbitrales, fue que Etem extendió el complemento hasta los 65 minutos cuando solamente estuvo parado 10 minutos.

De esta manera, tras las incidencias, el “italiano” arrancó con el pie derecho para afrontar esta zona de campeonato y así poder ascender al Torneo Regional Federal Ameteur 2021. El comercial deberá cambiar de aire para poder sumar puntos en los próximos partidos.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO GUAYMALLÉN (2): Varas, Ramírez, Lencinas, Robledo, Meritello, Gobbi, Parronchi, Aguilera, Cuello, Gautier y Villarroel.

CLUB EMPLEADOS DE COMERCIO (1): Márquez, Montiveros, Frites, Castañeda, Espindola, Escobar, D. González, Cuello, Molina, Moyano y L. González.

ÁRBITRO: Jorge Etem.

ESTADIO: Rafael Alonso (Fray Luis Beltrán).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613