Gran goleada del Perro

Por la primera fecha del Regional Amateur, Gutiérrez venció por 4 a 0 a Lujan. Los goles para el equipo del Mago Ramírezz lo convirtieron Jorge Farías, Santiago Ávila, Francisco Agost y Ignacio Castro.

En una noche magnifica, el encuentro comenzó mejor para el local con gran circulación de pelota y profundidad con sus laterales. Gutiérrez rápidamente tuvo su primera oportunidad, con un gran cabezazo de Jorge Farías, el defensor se encontró con gran tapada de Tobar arquero visitante, esto iba ser solo un aviso.

Tras un centro desde la izquierda, Jorge Farías cabezo debajo del arco para abrir el marcador.

El perro era el dominador completo del partido, presionando, era un equipo vertical y agresivo en ataque. Tal así, que una mal salida del fondo Granate, Nico Arce habilito a Santiago Ávila, el delantero quedó solo frente al arquero y el mismo definió cruzado para el 2 a 0.

Lujan estaba desconcertado en el campo de juego, sin poder hacerce de la pelota, no podía contener los ataques del elenco local. Gutiérrez quería más y lo consiguió a través de Francisco Agost, Pancho convirtió desde los doce pasos el 3 a 0. Así cerraba el primer tiempo con el Cele asfixiando a Lujan, que no supo con responder.

Ya en la segunda mitad, Lujan metió mano en el equipo y busco intentar llegar al descuento, pero no tenías ideas claras de cómo hacerlo. Gutiérrez bajo su intensidad, buscó controlar más el balón, con el objetivo de desgastar al rival. Pero tras una salida desde el córner, Ignacio Castro cosechó un rebote y remato cruzado para sentenciar el 4 a 0.

Gran triunfo Celeste mostrando un juego de alto vuelo. En la próxima fecha, Gutiérrez visitara Argentino. Mientras que Luján recibirá a Fadep.

Síntesis:

Gutiérrez Sport Club (4): Santiago Grande; Mauro Brito, Fernando Mesa, Elio Díaz, Jorge Farías; Federico López, Leonardo Zolorza, Nicolás Arce, Ignacio Castro, Francisco Agost, Santiago Ávila. DT: David Ramírez.

Lujan Sport Club (0): Marcos Tobar, Nicolás Salinas, Lautaro Talamoni, Omar Echave, Leonel Videla, Leandro Valentini, Nahuel Ibaceta, Santiago Vitte, Damián Lazzaro, Héctor Chávez, Jesús Baldacini.DT: Juan Pablo Videla.

Goles: 10´PT Jorge Farias(GSC), 16´PT Santiago Ávila (GSC), 31´PT Francisco Agost (GSC), 16´ST Ignacio Castro (GSC).

Incidencias:
Amonestados: 28´PT Leonel Videla (LSC),11´ST Gustavo Rigazzi (LSC), 15´ST Damián Lazzaro (LSC), 15´ST, Elio Díaz (GSC).

Arbitro: Etem Jorge.

Estadio: Anselmo Zingaretti.