Aburrido empate de la Lepra en Caseros

Por la fecha 30, Zona B, de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia empató en Caseros ante Estudiantes por 0 a 0.

Independiente Rivadavia se paró bien en ataque, intentó dominar el partido, buscando los espacios que dejaba su rival. La Lepra mostró buena circulación de pelota.

Estudiantes no jugó un buen primer tiempo, de manera peligrosa le cedió la pelota a su rival. El elenco de Caseros tenía problemas para armar juego. Otro punto a destacar fue lentitud y los espacios que dejaba la dupla central local. 

La mas clara de Independiente Rivadavia, la tuvo el delantero, Victorio Ramis. Que en el área, recibió y remató a penas desviado, la pelota rozó en un rival y se fue al corner.

El elenco dueño de casa, de pelota parada casi abre el marcador. Falta en el borde del área, Briñone de Estudiantes, ejecutó el cobro, la pelota se fue a penas por encima del arco defendido por Gagliardo, arquero de la Lepra. 
El elenco de Caseros, buscó en la segunda etapa, adueñarse del partido. Jugó mejor, adelantó sus lineas y en varias ocasiones pudo llevarse la victoria. Pero se encontró con la gran figura de Gagliardo, arquero del elenco mendocino. 

La Lepra apostó a jugar de contra tuvo dos chances claras para llevarse la historia. Primero en los pies del ingresado, Iván Valdez, el delantero paraguayo en el área remató a penas desviado.

La segunda llegó a través de un corner. Centro al área, la pelota paso baja, por todo el área, ante esto apareció por el segundo palo Santiago Flores, defensor central de la Lepra, que no llegó a empujar la pelota al gol. 
Independiente Rivadavia no jugó un buen segundo tiempo, cometió muchos errores en la marca y con la pelota en los pies. Se lo vió desconectado en varias etapas del complemento. Para la suerte del elenco Azul, Gagliardo agrandó su figura y con grandes intervenciones sostuvo el empate para su equipo. 

Se nota la falta de variantes en la Lepra, que sufre la falta de recambio, especialmente de tres cuartos de cancha para adelante. Además de esto varios de sus titulares no fueron de la partida y esto es algo recurrente que se viene viendo en cada parfido

La Lepra en la próxima fecha, tendra un duro partido ante Atlético Rafaela, que viene con un invicto de varios partidos, la Crema se encuentra en zona de reducido. El encuentro entre ambos elencos, se llevará a cabo el próximo viernes 22/9 a partir de las 21 hs, en el estadio Bautista Gargantini.