Aburrieron el Tomba y la Lepra

Por la fecha 1 del Torneo Integración de la Liga Mendocina, Zona D, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia empataron 0 a 0, en el predio de Coquimbito.

El Tomba y la Lepra comenzaban el torneo Integración con gran espectativa. En el torneo apertura el Tomba finalizó en la décimo tercera posición con 26 puntos. Independiente Rivadavia por su parte ocupó el décimo séptimo puesto con 21 unidades.

El partido en lineas generales no ofreció demasiado, fue muy friccionado y mal jugado por ambas partes, aburrieron ambos elencos.

Godoy Cruz en la segunda etapa fue superior a su rival, jugó mejor y se lo vió mejor desde lo físico, tuvo varias ocaciones en el final del encuentro, para abrir el marcador.

La formación de Independiente Rivadavia ante Godoy Cruz.

40 mínutos contra por derecha del Tomba, centro de Juan Dealbera, para el cabezazo de Augusto Ontivero que se fue apenas desviado, se salvaba la Lepra. El Tomba se venía con todo en búsqueda de la victoria.

El Expreso tuvo la última para llevarse el partido, quite en el medio y centro desde la izquierda para Tomas Almonaci, remate de aire delantero que pegó en el travesaño.

Sin mucho mas que destacar finalizó el partido. En la próxima fecha el Expreso tendrá fecha libre, Independiente Rivadavia por su parte recibirá a al Deportivo Guaymallen.

Síntesis:

Godoy Cruz (0): Matías Soria; Cristian Pareja, Bautista Aldunate, Damián Barraco, Diego Strumia; Claudio Valverde, Luciano Villarroel, Mauro Paratore, Juan Sosa; Tomas Almonaci, Miqueras San Martín. DT: Nelson Ibañez.

Independiente Rivadavia (0): Nicolás Bolcato; Ezequiel Oropel, Valentin Medina, Ignacio Vergara, Jesús Sosa; Máximo Valdez, Ignacio Tinelli, Nicolás Quiroga, Juan Vera; Joaquín Ibáñez, Leonel Valeri. DT: Esteban Videla.

Goles: No hubo

Árbitro: Alejandro Lescano
Asistente 1: Rodrigo Mardones
Asistente 2: Diego Esposito

Estadio: Predio de alto rendimiento de Coquimbito.

Fotos gentileza: Prensa Independiente Rivadavia