La Lepra cayó ante el Guapo en el Gargantini

Por la fecha 8, Zona, Copa de la Liga, Independiente Rivadavia cayó ante Barracas Central por 3 a 1. Alán Cantero x2 y Maximiliano Zalazar los goles del elenco visitante. Juan Cavallaro el descuento para el Azul.

Independiente Rivadavia venía de caer por goleada ante Unión de Santa Fe. Barracas Central había empatado de visitante ante Sarmiento.

Independiente Rivadavia realizó un buen primer tiempo, se mantuvo ordenado, fue un equipo intenso en ataque. No tuvo tanta construcción de juego la Lepra, pero si desequilibrio por las bandas, especialmente con Reali. Más allá de todo, al Azul le faltó precisión en los metros finales para lograr convertir, el elenco mendocino demoró mucho en definir las acciones en ataque.

Barracas Central le cedió la pelota al rival, pero de contra tuvo buenas proyecciones, ante un rival que tuvo algunas desatenciones en defensa.

Sin merecerlo el Guapo, llegó a la apertura del marcador. Por el segundo palo, Maximiliano Zalazar ingresó al area, el delantero remató fuerte al ángulo, golazo de Barracas Central, para el 1 a 0, en 43 del primer tiempo, cuándo parecía que al descanso el partido se iba a ir igualado.

Barracas Central golpeó en el amanecer de la segunda etapa. Transcurrian 4 minutos, contra por izquierda del Guapo, Alan Cantero, ideó una gran jugada, le ganó en velocidad a su marca, el delantero ingresó al área y definió junto a un palo para marcar el 2 a 0, ante una floja respuesta de Marinelli.

El elenco mendocino reaccionó rápidamente, e iba a llegar al descuento. Gran contra de la Lepra, enorme jugada de Matías Reali, que en el área se sacó la marca, y le cedió la pelota a Abecasis, el cuál impulsó un centro para Juan Cavallaro, que solo de cabeza tuvo que empujar el balón para el 2 a 1, en 8 del segundo tiempo.

El Guapo iba a liquidar la historia. Error garrafal de uno de los centrales de la Lepra, Bruno Bianchi, que intentó rechazar una pelota en defensa, y le sirvió el gol a Alan Cantero, que puso el 3 a 1 definitivo.

Independiente Rivadavia no levanta cabeza y sumó su quinta derrota al hilo. En la próxima fecha debutará Cicotello cómo entrenador Azul, nada mas y nada menos que ante River Plate en el Monumental.

Fotos gentileza: prensa Independiente Rivadavia.