Por la fecha 9, Zona 2, de la Liga Mendocina Femenino, Independiente Rivadavia venció en el Simón Burgoa a Eva Perón por 4 a 2. Para el Azul anotaron Agustina Garay, Veronica Sosa, Oriana Scacia y Micaela Benítez. En la Famosa Eva, convirtieron Gisela Ledesma y Patricia Cortez.
El primer tiempo en líneas generales fue muy parejo. Independiente Rivadavia mostraba lo suyo, buscando sociedades, construyendo serio para llegar con determinación al área rival. A pesar de esto, la Lepra mostraba inseguridades en defensa, principalmente en la marca y en tomar decisiones para ir a buscar el balón.
Eva Perón apostó al contraataque y a la pelota dividida, ganó bastante arriba y en la presión el elenco local.
La Lepra tuvo un punto alto, atacaba los espacios y desbordaba de gran manera, por esta via, pudo abrir el marcador. Elena Cano corrió por derecha y sacó un gran centro, el balón paso el segundo palo, para que Agustina Garay la centrodelantera Azul la empuje y ponga el 1 a 0. Error de la arquera de la Eva, que dejó pasar el balón. Transcurrian 36 del primer tiempo.
Respuesta inmediata del elenco local, contra por el medio y falta a favor. Gisela Ledesma se encargó de cobrar el tiro, la mediocampista de la Eva, disparó razante por el suelo para anotar el 1 a 1, en 38 minutos de la etapa inicial.
La segunda etapa cómo la primera parte, comenzó pareja. Aunque ya se empezó a notar la pierna fuerte y el desconcierto por parte de ambos equipos, que no encontraban en cancha.
Independiente Rivadavia no podía resolver las distracciones y desatenciones en defensa y lo pagó caro.
Llegaría el segundo gol de la Eva. Pelotazo al área, el balón quedó bollando en el área, ninguna defensora azul pudo revolear la pelota que le quedó, a Patricia Cortez la delantera remató fuerte para decretar el 2 a 1.
Independiente Rivadavia no se quedó atras, no sintieron el golpe las chicas azules que fueron en búsqueda rápidamente de un empate que iba a conseguir. Veronica Sosa quedó mano a mano con la arquera, la delantera de la Lepra puso el 2 a 2.
Después de la igualdad, las Azules dieron vuelta la historia. Oriana Scacia puso el 3 a 2 y Micaela Benítez que ingresó en el segundo tiempo marcó el 4 a 2 final.