El Cruzado por la minima se llevó una gran victoria

Por la fecha 27, Zona B, de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú venció en el Sperdutti a Quilmes por 1 a 0. Ezequiel Almirón anotó el gol de la victoria para el Botellero.

El Botellero, anotó el gol de la victoria a los 27 minutos del primer tiempo, por intermedio de Ezequiel Almirón. El Deportivo Maipú venía de caer en Jujuy ante Gimnasia. Quilmes había vencido en casa a Villa Dálmine

El elenco mendocino, tuvo el protagonismo de la primera etapa y varias ocasiones para abrir el marcador. Después de varios intentos en ataque, el elenco local iba a lograr anotar.

A los 27 minutos llegó el gol de Maipú. Presión en ataque del Cruzado, por la izquierda le quedó la pelota a Matías Viguet, el mediocampista, centró hacia el medio para Ezequiel Almirón, quien la empujó debajo del arco para poner el 1 a 0.

Quilmes tomó el protagonismo,  durante los últimos 20’ del segundo tiempo, y tuvo varias chances para lograr el empate.

La polemica llegó sobre el final. El árbitro del cotejo, Juan Pafundi anuló un gol del Cervecero en la última jugada por off side.

El Deportivo Maipú con esta victoria se ubica, cómo escolta junto a Independiente Rivadavia de Chacarita. En la próxima fecha el Cruzado jugará ante Brown de Adrogué, el sábado 2 de septiembre a las 13.10.

Quilmes en casa será local otro mendocino, Independiente Rivadavia.

Síntesis:

Deportivo Maipú (1): Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti defendiendo; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Marcelo Eggel y Matías Viguet en el medio; y Santiago González y Ezequiel Almirón en el ataque. DT: Luis García.

Quilmes (0): Milton Álvarez en el arco; Federico Tévez, Gabriel Díaz y Renzo Giampaoli en defensa; Elías Brizuela, Julián Bonetto, Iván Ramírez, Carlo Lattanzio y Iván Erquiaga en la mitad de cancha; y Federico Anselmo y Facundo Castro en la delantera. DT’: Mario Sciacqua

Fotos gentileza: prensa Deportivo Maipú.