El Lobo venció al Torito y volvió a la zona de reducido

Gimnasia y Esgrima le ganó a Nueva Chicago por 2 a 1 en el Victor Legrotaglie, por la fecha 32 de la Pirmera Nacional. Para el local anotaron, Walter Herrera y Matias Nouet. Matias Bergara el gol del elenco de Mataderos.

Nueva Chicago golpeó rápidamente al comienzo del encuentro. El elenco visitante abrió el marcador, por intermedio de Matias Bergara, el delantero puso el 1 a 0, con una hermosa definición cruzada desde afuera, tras una espléndida jugada individual, a 5 minutos de partido.

A partir del gol, el partido se mostró parejo, sin muchos acercamientos a las áreas, pero con mucha movilidad de pelota. El lobo buscaba el empate pero no lograba obtenerlo.

La formación del Lobo frente a Chicago.

17 minutos de la primera etapa,  marcaba el reloj, y llegaba el empate del elenco mendocino. El delantero de Gimnasia, Walter Herrera metió un hermoso cabezazo luego del impecable centro, de Maximiliano Padilla. Era el, 1 a 1 del Mensana en el Victor Legrotaglie.

El partido volvió a plancharse y así fue como terminó el primer tiempo, igualado.

En el segundo tiempo, el Blanquinegro, salió a buscar la victoria y así fue como Matias Nouet convirtió el segundo gol con un increíble derechazo cruzado, desde el sector derecho del campo de juego, al segundo palo del arquero tras una jugada colectiva extraordinaria.

Ya con el resultado a su favor, Gimnasia se metió atrás, defendió de gran manera, y obtuvo los tres puntos para quedar ubicado en la sexta posición en la tabla y en zona de reducido.