Godoy Cruz arrancó perdiendo, jugó un partidazo, lo dio vuelta y se trajo 3 puntos de oro para Mendoza gracias a los tantos de Ezequiel Bullaude, Salomón Rodríguez y Martin Ojeda, Candia puso la ventaja inicial para el local.
Huracán arrancó el partido con todo, llegó al gol al minuto de juego. Gran jugada colectiva del local y definición de Jonathan Candia que puso el 1 – 0 parcial antes que se cumpliera el primer minuto de juego.
Lejos de intimidarse, el Expreso salió a buscar el empate rápidamente, luego de un corner apareció Bullaude a los 6 minutos para empatar el partido.
El primer tiempo fue bastante parejo, pero Huracán mostró un rendimiento mas parejo, no pudo concretar debido a las buenas actuaciones del arquero visitante, Espinola.
En el segundo tiempo el Tomba de arranque, Juan Pintado mandó por arriba del travesaño, situacion clara desperdiciada por el Expreso. Inmediatamente después de un gravísimo error del fondo del Globo, apareció el uruguayo Salomón Rodríguez que recibió un regalo para remontar el partido y poner las cosas a favor para el conjunto del traductor.
Más allá del empuje que tuvo Huracán,el conjunto visitante marcó el 3-1 con un tanto de Martin Ojeda. El tomba sumo 3 puntos fundamentales de cara a lo que será la lucha por el promedio y bajo a un Huracán que venía de dar el golpe en la Bombonera.
En la próxima fecha, el Globo visitará a San Lorenzo, mientras que el Expreso hará lo propio contra Talleres en Córdoba.