Empate con sabor a poco

Fue 0 a 0 ante el equipo patagónico en el Omar Higinio Sperdutti.

Por la fecha 20 de la Primera Nacional Independiente Rivadavia recibió a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio del Deportivo Maipú a puertas cerradas. 

En la primera parte se vio un partido aburrido y chato, con impresiciones de ambos lados. La cancha no le jugó una buena pasada al encuentro ya que habían pozos y se optó más a jugar al pelotazo. Más allá de un derechazo de Prudencio a los 9′ y un cabezazo de Colombo a los 30′ que fueron las más claras, no se sacaron diferencias y fueron 45 minutos para el olvido.

En el complemento se vió algo parecido aunque un poco más intenso desde el lado del local, un zurdazo de Negri (que fue uno de los pocos puntos altos) a los 3′ ilusiono a los hinchas azules pero fue tapado por Taborda en una volada espectacular. Sin embargo la más clara del partido la tuvo G. Brown de la mano del movedizo Urquijo que quedó mano a mano con Aracena, pero el arquero azul se quedó con el remate a puro reflejo, sentenciando así el empate por 0.

 La Lepra estuvo firme en el fondo pero muy impreciso y poco claro en la parte ofensiva.  

El equipo de Minich llegó a 20 puntos y en la próxima fecha visitará a Alvarado en Mar del Plata en busca de volver a sumar de a 3.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Aracena; Sánchez, Colombo, Ledesma, Negri; Palacio, Marchioni, Úbeda, Viguet; González, Prudencio.

Guillermo Brown (0): Taborda, Bazán, Herner, Sánchez Ferracutti;Bonetto, Soloa, Bolívar Moreno; Depetris y Urquijo.

Cambios:8’ST: Lautaro Disanto x Matías Viguet18’ST: Ignacio Irañeta x Santiago Ubeda40’ST: Sebastián Mayorga x Pablo Palacio.

Árbitro: Yael Falcon Pérez  Estadio: Omar Higinio Sperdutti (CDM)