Por la fecha 12, de la copa Sergio Merlos, Atlético Argentino recibió a Leonardo Murialdo en un aburrido 0 a 0.
En un partido donde el calor lo daban los hinchas y no el sol, la actividad en los arcos resultó ser muy baja. Fue un partido muy disputado en el centro de la cancha en donde las emociones faltaron y los equipos no supieron encontrar los espacios para generar.
Las más claras del partido para Murialdo llegaban a través de pelotas paradas pero no sabían ser peligro para Mauro Forgiarini, ya que le llegaban redondas a sus manos. La más peligrosa del partido fue para ellos al término de la primera mitad, tras un centro de Acuña por la derecha, la pelota le llegó Sebastián Molina que cabeceó pero no pudo festejar, el balón dio en el palo.
En el día de la inauguración de la cantina del Mauricio Sierra, el local no pudo festejar, aunque se lo vio intentar generar más juego a través de pases, la defensa del canario los supo contener. Al cabo de la segunda mitad, perdieron ese juego y se recurrió a pelotazos que tampoco funcionaron para quebrar el marcador.
En los bancos se vio a técnicos tranquilos, dando indicaciones y tratando de mejorar a sus equipos a través de sustituciones, pero claramente no lo consiguieron.
En la próxima fecha, el Boli visitará a FADEP en busca de seguir sumando. Por su parte Leonardo Murialdo, recibirá a Deportivo Maipú en busca de los tres puntos tras varios partidos sin ganar.
Síntesis:
Club Atlético Argentino (0): Mauro Forgiarini, Dario Castañeda, Nicolás Chacón, Juan Izu, Emiliano García, Ezequiel Jil, Javier Acosta, Brian Giménez, Emanuel Lucero, Facundo Lucero, Luis Rossi.
Club Leonardo Murialdo (0): Rodrigo Camacho, Brian Robledo, Oscar Chacón, Jordan Barrera, Rodrigo Medina, Gastón Acuña, Germán Jofré, Gonzalo Hoyos, Sebastián Molina, Nicolás Altamirano, Ignacio Quevedo.
Árbitro: Horacio Brizuela
Estadio: Mauricio Sierra