Sin emociones

Por la tercera fecha de la Copa Sergio Merlos de la liga mendocina, Murialdo y Huracán igualaron 0-0 en un partido sin emociones en el Padre Gagliardi.  

Siete minutos pasados de las cuatro de la tarde el árbitro pitaba el inicio de la primera parte, el Canario controló los primeros movimientos de la redonda y a los 10’ Diego Salinas encontró un espacio dentro del área grande y dio un pase corto a Oscar Chacón quien la envió a las manos del arquero. El partido quedó estacionado en la mitad de la cancha, el juego era trabado y sin llegadas claras a los arcos, los elencos protagonistas no pudieron remontar y los primeros 45’ no tuvieron emoción.

La segunda parte del partido no fue distinta, El Canario tuvo oportunidad los primeros 15’ con pelotas paradas comandadas por Diego Salinas, pero Chacón y López no pudieron definir para romper el cero. El partido tuvo incidencias y ambos equipos quedaron con diez jugadores, en primer lugar fue expulsado a los 27’ Rodrigo Medina por doble amarilla para el local y casi llegando al final a los 45’ también por dos tarjetas amarillas, Brian Gómez para el Globo. 

En vista hacia la cuarta fecha, Murialdo visitará a Centro Empleado de Comercio y Huracán hará de local frente a Fadep.

Síntesis:

Leonardo Murialdo (0): Ricardo Piña, Brian Robledo, Germán Jofré, Franco Póvolo, Rodrigo Medina, Oscar Chacón, Agustín Leiton, Sebastián López, Sebastián Molina, Nicolás Altamirano, Diego Salinas.

Huracán Las Heras (0): Ignacio Acordino, Brian Gómez, Mateo Vignolo, Lautaro Sosa, Fabricio Ojeda, Aron Agüero, Mauro Lucero, Mauro Guajardo, Gianfranco Leiva, Enzo Ponce, Rodrigo Soria.

Estadio: Padre Gagliardi.

Fotos gentileza: Valentina Villalobos