Por la mínima la Lepra se quedó con el triunfo

Por la fecha 25, Zona B, de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció en el Bautista Gargantini a Deportivo Riestra por 1 a 0. Alex Arce le dió el triunfo al Azul.

El Azul venía de caer ante Racing de Córdoba. Riestra había vencido al Deportivo Maipú.

Independiente Rivadavia no jugó un buen primer tiempo. El Azul pobló el mediocampo en búsqueda de tener la pelota y tener salida, pero la Lepra no fue efectiva ya que las transacciones en ataque eran lentas y no se vió lo que se buscaba, ya que los jugadores dividían mucho la pelota.

El festejo de gol de los jugadores de Independiente Rivadavia.

No se vió una propuesta interesante por las bandas del Azul, Reali estuvo bien contenido por los jugadores de Riestra. No tuvo jugadores de peligro el elenco mendocino.

El elenco visitante, buscó ensuciar el encuentro para que su rival se desordenara. Apostó a la contra Riestra, y a la pelota parada que es lo que mejor maneja. Pegó demasiado el equipo de Buenos Aires, presentó un juego muy brusco.

La unica situación de gol en la primera etapa la tuvo Riestra, pelota a medialuna, y ingreso de frente de Milton Celiz, el delantero ex Independiente Rivadavia, libre de marca elevó de manera increíble su remate, que se fue por encima del travesaño.

Independiente Rivadavia salió con todo a buscar la victoria. No tardó en llegar la primera ocasión del partido para la Lepra. Desde tres cuartos de cancha Romero impulsó un centro, el cuál se cerró y casi entra por encima de Arce, arquero visitante, que se estiró con lo justo para evitar la caida de la vaya de su valla.

Pasó un instante para que la Lepra abra la historia. Habilitación para Matías Reali, el Chucky impulsó un centro que peinó Petrasso, el balón le quedó a Arce, que por el segundo palo entró para marcar el 1 a 0.

Nueva llegada del Azul, que era muy intenso en ataque. Matías Reali en la medialuna recibió solo frente al arco, el delantero remató débil a las manos del arquero.

Riestra presentó una propuesta mas ofensiva, apremiado por el resultado en contra. El Malevo desperdicio varias situaciones para empatar la historia.

Milton Celiz primero remató en el área, se encontró con la gran intervención de Gagliardo. Nueva llegada del Malevo, el defensor central de Riestra, Ramirez se encontró con un despeje, decidió rematar, el balón pasó cerca de uno de los palos del arco del elenco mendocino.

La mas clara para el equipo visitante llegó a los 49 del segundo tiempo, Torres quedó mano a mano con Gagliardo, el delantero de Riestra, remató fuerte pero el arquero de la Lepra se volvió a lucir y despejó de gran manera la pelota.

Independiente Rivadavia regresó al triunfo, sigue escolta del Deportivo Maipú. En la próxima fecha el Azul visitará a Ferro. Con una baja sensible, ya que Alex Arce por 5 amarillas, deberá cumplir una fecha de suspensión.