El Centro Empleados de Comercio, que viene de quedar en la décima posición de la Liga mendocina A, sumó 29 puntos de 20 partidos jugados, ganó 8, 5 empató y perdió 7.
Sufrió la baja de dos jugadores importantes, Gabriel Moyano y Javier Murcia. Sin embargo, incorporó cuatro refuerzos que lo ayuda a rearmarse para las distintas competiciones. Nahuel Vedia y Mauricio Rodriguez, ambos provenientes de Andes Talleres, Emanuel Malitto del Deportivo Algarrobal y Sergio Nievas que llega desde Boca de Bermejo.
Además, el cuerpo técnico cuenta con dos jugadores provenientes de las inferiores. Issa Guzmán categoría 2005 y Fernando Bravo categoria 2006 dejaron buena imagen en las pruebas de Vélez Sarsfield y por ahora continuarán en el Comercial.
El cuerpo técnico del Cec será, DT Darío Giaformaggio, AC Mario Martinez, AC Lucas Contreras, PF Ricardo Molina y PF Kinesio Nahuel Garay.
El Mercatil se prepara para afrontar la Copa Mendoza, donde hará su debut frente al Club La Amistad el día domingo 7 de agosto a las 15:30 en cancha de Luján Sport Club. Luego, deberá pensar en la Liga mendocina unificada dónde compartirá zona junto a Andes Talleres, Gimnasia y Esgrima, Chacras, Argentino, la Gloria, Uncuyo y Ferroviario.