Por la 9° fecha de la zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció por 2-1 a Ferro Carril Oeste en el Estadio Bautista Gargantini. A pesar de no haber jarra
El primer gol llegó desde el punto penal y el segundo en la última jugada del partido, de tiro libre. El empate transitorio de Ferro lo había conquistado Jonathan Herrera a los 16 minutos del complemento, pero Independiente Rivadavia no bajó los brazos y logró la victoria.
Si bien el juego de la Lepra no fue el mejor, haber sumado de a tres es importante en este momento. Este resultado le permitirá al equipo trabajar de otra manera durante la semana y con otra actitud en la próxima fecha.
El debut de Alfredo Jesús Berti como entrenador de Independiente Rivadavia tuvo un final feliz gracias a la entrega y el corazón del plantel, liderado por Alex Arce. El triunfazo Azul generó un desahogo total en el Bautista Gargantini y La Catedral se convirtió en una verdadera fiesta.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Gimnasia de Jujuy el próximo viernes desde las 21. El equipo buscará seguir sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones y mejorar su rendimiento futbolístico.