El Matador hizo explotar al Globo

Andes Talleres superó a Huracán Las Heras por 2-3. Con goles de Ojeda, Garbuo para el local. Mateo Vignolo (en contra), Malinar, y Rodríguez para el visitante.

Fue un primer tiempo muy parejo para ambos equipos, con llegadas al arco por las dos partes. Pero solo Huracán Las Heras pudo convertir, el Cervecero llegó, pero sin anotaciones.

A los 26 minutos, luego de una jugada en conjunto, Fabricio Ojeda encaró por derecha y con un remate certero al ángulo venció la valla de Claudio González.

Una nueva chance para el Globo llegó a los 33’, una combinación en la mitad de la cancha culminó con un pase profundo para Lucero quien se perfiló y sacó un  disparo que terminó impactando con el travesaño.

En los últimos 10 minutos de la primera parte, el equipo de Fabricio Failla, aumentó su ventaja en el marcador. El ataque comenzó en el arco de Claudio Britos, quién con un pelotazo encontró a Juan Garbuio, quien puso el 2-0 con una gran definición.

El Tallarín se fue al entretiempo con las caras largas, reconociendo que ambos goles convertidos fueron por descuidos del equipo. En cambio, el Globo se fue con el ánimo arriba y con ganas de salir a disputar el segundo tiempo con el mismo rendimiento.

Comenzó el segundo tiempo con un local sin el mismo nivel, sin poder llegar al campo rival. A los 5 minutos el árbitro Horacio Brizuela, marcó tiro libre para el Cervecero. Y tras una jugada preparada Mateo Vignolo, con mala fortuna, terminó metiendo el balón en su propio arco dándole el descuento al Matador.

A los 10 minutos el equipo de Mut empató el encuentro. Horacio Malinar, entró al área gambeteando, y así pudo convertir de zurda para el Tallarín, poniendo el 2-2.

El tercer tanto para Andes Talleres lo hizo Mauricio Rodríguez, un rebote de Emiliano Bertolini, le dejó servida la jugada y terminó definiendo solo ante el arco de Carlos Britos y dictaminó el 3-2.

Un segundo tiempo con un Huracán bastante desparejo en cuanto al primer tiempo, cansados y no pudo ser más que Andes Talleres.

Y un Cervecero que salió a disputar los segundos 45 minutos con garra de dar vuelta el encuentro, logrando llevarse los tres puntos, y siendo el mejor en el campo de juego.

Síntesis:

Huracán Las Heras(2): Britos, Pereyra, Vignolo, Bertolini, Ojeda, Méndez, Soria, Alzaa, Garbuio, Ponce, Lucero.

Andes Talleres(3): González, Horcas, Correa, Malinar, Carrasco, Manino, González, Muñoz, Baldaccini, Meli, Martín.

Cambios:                                  

Huracán Las Heras:

·         10’ ST entra Santivañez por Soria.

·         15’ ST entra Delgado por Ponce.

·         24’ ST entra Cicala por Alzaa.

·         24’ ST entra Guajardo por Lucero.

Andes Talleres:

·         1’ ST entra Bazán por Diego González.

·         1’ ST entra Mauricio Rodríguez por Muñoz.

·         20’ ST entra Baigorria por Baldaccini.

·         35’ ST entra Vedia por Martín.

·         45’ ST entra Cano por Baigorria.