A la Lepra le ahogaron el triunfo sobre la hora

Por la fecha N°31 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Temperley en el Bautista Gargantini. Fue empate 1-1, con goles de Lucas Ambrogio para el local y Luis López para la visita.

Fotos Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Un muy buen primer tiempo para el equipo mendocino dónde pudo abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo con una excelente asistencia de Matías Quiroga a Lucas Ambrogio que definió cruzado. La Lepra dónde se adaptó mejor al desarrollo de juego y lastimó mucho al rival.

En el segundo tiempo los dirigidos por el comandante Gabriel Gómez salieron con mucha decisión a liquidar el encuentro, pero no tuvieron un buen partido. A pesar de la desventaja, el Gasolero no bajó los brazos ya que reaccionaron en el momento indicado tras un cabezazo de Luis López luego de un buen centro de Brian Gómez a los 43 minutos del segundo tiempo para llegar a la igualdad y poder alejarse de la zona de descenso.

Con este resultado, Independiente Rivadavia quedó 10º con 48 puntos. Temperley, por su parte, está 29º con 29 puntos. En la próxima fecha Independiente visitará a Deportivo Morón el domingo a las 13.30, mientras que Temperley será local de Ferro el lunes.

Fotos Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Síntesis:

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich; Facundo Castet; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Lucas Bandunciel; Agustín Paz, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Cambios: ST: 10’ Toloza y Allione por Paz y Toledo (T); 30’ Martínez, Suraci y Sosa por Palacio, Freytes y Navarro (IR); 36’ Galván por Tonetto (IR); 40’ Mackay y Gómez por Castet y Callejo (T); 41’ Verdugo por Ambrogio (IR).

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Sebastián Martínez.