Empate con sabor a poco

Gimnasia empató de visitante con Temperley 1-1. Diego Ortegoza, de tiro libre adelanto al Lobo, mientras que Valentín Rodríguez igualó para el local a siete minutos del final.

El Mensana visitó al gasolero en búsqueda de seguir por la senda del triunfo.

Se vió un primer tiempo parejo, pero que el equipo mendocino tuvo las mas claras. Gimnasia fue superior que su rival en la primera mitad. 

Ciccolini fue el jugador que sobresalió en el primer tiempo en el conjunto mendocino.

En el inicio del complemento Diego Ortegoza de tiro libre, adelantó al Lobo y puso justicia en el marcador.
El conjunto blanquinegro jugó bien, pero no pudo demostrar esa superioridad en el marcador.

Por su parte, Temperley, que no genero mucho peligro, a través del empuje de su gente y aprovechando la pelota parada, alcanzó el empate por medio de Valentín Rodríguez a siete minutos del final. Fue empate  en el Beranger.

Trago amargo para Gimnasia que a pesar del buen partido que jugó, no supo concertar las chances que tuvo y se terminó llevando un empate con gusto a poco, la próxima fecha recibe a partir de las 16 horas a Deportivo Morón.

Temperley a pesar del empate, no logra salir del fondo y el próximo lunes visita a All Boys desde las 19:10.

Síntesis:

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Ezequiel Gallegos; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: José María Bianco.

Gimnasia y Esgrima (1): Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: ST: 4′ Ortegoza (G) y 37′ V. Rodríguez (T).

Cambios: ST: al inicio, Valentín Rodriguez por Incorvaia (T); 20′ Brian Andrada por Solari y Mario Galeano por Juncos (G); 24′ Agustín Paz por Reinhart y Brian Gómez por Gallegos (T); 26′ Lucas Arce por Gauna y Oscar Garrido por Ciccolini (G); 40′ Facundo Callejo por Pumpido (T) y 43′ Mariano Barbieri por Nouet (G).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Alfredo Beranger.