Independiente no encontró el rumbo del partido y perdió en el Parque

La lepra no pudo con Guillermo Brown de Madryn y fue claramente derrotado 2 a 0 en el Bautista Gargantini. Los goles de la visita los marcaron Sebastián Medina y Oscar Belinetz, con esta derrota el local suma 6 partidos sin conocer la victoria.

El primer tiempo comenzaba con una presión alta por parte del visitante y de esta manera evitar que el local arme su juego. Luego de eso, los dirigidos por Vazzoler dominaron el encuentro los primeros 15 minutos. Posteriormente, Independiente recuperó la pelota y supo manejar los tiempos por lo que tuvo la gran mayoría de la posesión de la misma, gracias a eso generó mucho más juego. De esa manera la única oportunidad clara de gol estuvo en los pies de Benega, que tras una recuperación en la puerta del área rival remató y el “Flaco” Quiroga no pudo desviar para mandar el balón al fondo de la red.

Foto gentileza: Prensa Independiente Rivadavia

En el arranque del complemento se vivieron dos situaciones claras para ambos conjuntos. La primera fue para el local, el “cheche” Sánchez, que con un remate de afuera del área que terminaría tapando el arquero visitante, avisó y puso en alerta a toda la defensa rival. Luego, en una contra, Lautaro Parisi que con una habilidosa jugada derrochando rivales, remató pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

La apertura del marcador, llegaría a los 8 minutos por parte del 10 de “La banda”, luego de un centro desde la banda izquierda por parte de Sivetti, Medina terminaría empujando el balón al fondo de la red luego de que la pelota superara a todos los defensores y quedara absolutamente solo para definir. Seis minutos más tarde, tras una contra letal, Belinetz metió el segundo en el Gargantini para el equipo del sur del país. Los dirigidos por Gómez sufrieron mucho los contragolpes dejando grandes espacios que el visitante no supo aprovechar y ampliar el resultado. La lepra tuvo varias situaciones claras para marcar, pero no tuvo efectividad y ese le pasó factura.

Con esta derrota, el azul del parque ya suma 6 encuentros sin ganar (4 empates y 2 derrotas). Con este resultado se encuentra a 5 puntos del líder Güemes de Santiago del Estero.

Gran debut para el pibe Atencio

A pesar del mal resultado, las miradas estuvieron puestas en el chico de la casa que hacía su debut nada más y nada menos que en el arco leproso sustituyendo al capitán Cristian Aracena (ausente por lesión). La actuación del chico en líneas generales fue buena, sin responsabilidad en los goles supo mantenerse firme e interviniendo de buena manera cuando se lo requería.

Síntesis

Independiente Rivadavia (5-3-2): Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Guillermo Brown (4-4-2): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Paladini, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Santiago Gómez; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: ST 8′ S. Medina (GB) y 13′ O. Belinetz (GB).
Cambios: Comienzo de la segunda parte, Leandro Berti por Ferroni (IR), 14′ Ahumada Acuña por Sivetti (GB), 18´Sebastián Benega por Gómez (GB), Daniel Imperiale por Navarro y Diego Cardozo por Malanca (IR), 20′ Brian Aquino por Medina (GB) 43′ Gonzalo Bazán por Lautaro Parisi (GB).

Amarillas: Guillermo Ferracuti y Brian Aquino (GB).

Rojas: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Fabricio Llobet.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613