Lo empató en la última

Por la primera fecha de la Copa de la Liga, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Tigre. Blondel convirtió el gol para el Matador, para el Tomba anotó Ferrari.

Un Godoy Cruz furioso salió a comerse la cancha, tuvo muchas ocaciones de gol el Tomba en el inicio del primer tiempo. Faltó fineza para poder concretar las acciones, pero era el camino correcto. A Tigre le costó entrar en partido, mostró muchas dificultades en defensa y en retroceso.

Sin juego y sin merecerlo el elenco visitante llegó al gol. 36 minutos despejé desdé un córner y de sobre pique Blondel remató para convertir un verdadero golazo y así poner el 1 a 0. El Tomba sintió el golpe, dejo de llegar con peligro al área, le costaba el armado de juego y el equipo no mostró orden para regresar al encuentro.

La segunda etapa mostró a un Godoy Cruz que fue para adelante con mucho empuje pero con poco juego. Tigre contragolpeaba y desnudaba a un defensa del Tomba que estaba jugada y muy adelantada. Tuvo varias chances el Matador para liquidar el partido que, no las supo aprovechar.
Muy metido atras Tigre iba a sufrir el empate.

El Bodeguero iba con todo lo que tenia, en búsqueda del empate, acorraló a su rival y a pesar de la expulsión sobre la hora de López, el Expreso llegó al empate. Centro al área, Badoloni peino la pelota y de delantero centro quedó Ferrari que bajo la pelota con mucha calidad y remató para convertir el empate agonico bajo la lluvia torrencial en el Malvinas. Tigre de manera increíble desaprovechó una contra para llevarse el encuentro, por a penas unos centímetros se iba ir la pelota, por encima del arquero no pudo convertir Alexis Castro.

Mal partido del Tomba en líneas generales, debera ajustar la mira el Expreso, desperdicio mucho situaciones de gol, ademas de eso le cuesta mucho el armado de juego, otro punto a mejorar. Tigre jugó un aceptable partido en su vuelta a primera, cumplió el Matador que se le escapó la victoria sobre el final.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Valentin Burgoa; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Lucas Menossi y Ijiel Protti; Facundo Colidio y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Goles: PT: 36′ Blondel (T), ST: 47′ Ferrari (GC).

Cambios: En el segundo tiempo Matías Ramírez por Burgoa ( GC), 11′ Alexis Castro por Menossi (T), 12′ Tomás Badaloni por Allende y Elías López por Breintenbruch (GC), 19′ Agustín Baldi por Zabala (T), 23′ Bruno Leyes por Acevedo (GC), 30′ Mateo Retegui por Colidio y Oscar Salomón por Magnín (T), 36′ Juan de Dios Pintado por González (GC).

Incidencias: Expulsado: En el segundo tiempo 47′ López (GC).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Pablo Echavarría.