Triunfazo Cruzado en la feliz

El Deportivo Maipú venció por la mínima a Alvarado en su propio terreno. El encuentro, correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Cruzado sumo tres puntos muy importantes.

Publicidad PlayFit

El Cruzado supo defenderse con orden y fortaleció su defensa aprovechando la situación. A pesar de jugar en inferioridad numérica durante gran parte del partido, el equipo Menduco se mantuvo firme y encontró la oportunidad de marcar el gol de la victoria gracias a Matías Viguet.

El partido estuvo marcado por la falta de precisión y la confusión táctica por parte de Alvarado, mientras que Deportivo Maipú aprovechó al máximo sus oportunidades y se llevó los tres puntos de manera merecida.

El encuentro también estuvo marcado por un momento preocupante hacia el final del juego, cuando Santiago González de Alvarado cayó mareado sobre el césped y tuvo que ser retirado en ambulancia con un collar ortopédico. El jugador sufrió una conmoción cerebral por un traumatismo encéfalo-craneano. Se encuentra estable y permanecerá en observación entre 24 y 48 horas.

Gentileza: Prensa Alvarado

Con esta victoria el Deportivo Maipú llegó a los 13 puntos para trepar a la doceava posición.

Formaciones

Deportivo Maipú (1): Juan Pablo Noce (6); Santiago Moyano (-), Felipe Coronel (6), Paulini (6) y Ozuna (6); Misael Sosa (7), Fausto Montero (5), Rodrigo Ramírez (5) y Arno (6); Ezequiel Almirón (-) y Viguet (6). DT: Juan Manuel Sara.

Alvarado (0): Lungarzo (7); Mariano Bettini (5), Robledo (5), Nicolás Ortiz (6) y Aleo (6); Leyes (6) y Jaurena (4); Guillermo Sánchez (4), Vadalá (4) y Tomás Rambert (6); Belinetz (4). DT: Mauricio Giganti.

Gol: segundo tiempo, 34’ Viguet.

Incidencias: Primer tiempo, 18’ expulsado Moyano; segundo tiempo, 27’ expulsado Makarte.

Cancha: “José María Minella”.
Árbitro: Nahuel Viñas (5).